El retorno, o no…

El Retorno (O no)

Han pasado más de dos años desde que Sabes Muy Bien se puso en marcha. Tras una primera mitad del 2016 fulgurante, en la que dimos aproximadamente 30 bolos en 6 meses, y arropado por Alain y Jorge (dos señores que ya tienen el culo pelado encima del escenario), paralicé el proyecto para intentar coger nuevos aires, reestructurar los temas, añadir nuevos y desconectar un rato.
Se me propuso grabar un disco en agosto del 2016 (en Marzo de el mismo año habíamos grabado nuestra Demo), pero mi respuesta fue “Yo no se hacer rosquillas” (con todos mis respetos al gremio de pastelería). No tenía nada claro que temas escoger y los nuevos todavía estaban sin terminar, así que con las vacaciones por delante, decliné la propuesta y la cosa se fue dilatando … hasta hoy.

Los primeros meses del 2017 hubo intento de formar banda de nuevo (de cuya experiencia estoy muy agradecido a David y Adrián por su entusiasmo y disposición), y que me hizo darme cuenta de que no era el camino que quería seguir.

Han habido más probaturas y amagos de volver (Con Hugo de Now Ninah y Lau Hare Ale, fue bonito mientras duro) y, de lo único que estoy seguro, es de que tengo ganas de que esto ruede, aunque haya que seguir tropezando, parando, cayendo … y levantándose.

De momento lo que tienes delante de tus ojos es un nuevo intento de hacer realidad Sabes Muy Bien: una página web donde reunir toda la información del día a día del proyecto. Aunque todavía le faltan detalles y seguramente cambiará de aspecto esa es la idea, que no sea un lugar estático y que se retro alimente de lo que vaya aconteciendo, y de tu opinión también, por qué no.

Para finalizar, me gustaría poder anunciar que la vuelta a los escenarios está cada vez más cerca y que me gustaría grabar algo en breve, pero prefiero no prometerte nada, porque aún no he aprendido hacer rosquillas de las que me gustan…

P.D. De la chica del cartel no he vuelto a tener noticias, si alguien la ve, que me avise.


Suscríbete a nuestro boletín y recibe nuestras novedades

Compartir es amar:

Posted In: